De cenita en Hard Rock café Marbella
|Este verano estuve cenando en Hard Rock café Marbella, me habían hablado muy bien de este sitio, y me causaba curiosidad ver lo que esta cadena norteamericana había montado en nuestra Málaga.
El sitio sorprende nada más llegar, letras luminosas de tamaño gigante, música a gran volumen, y sobre todo una cola en la puerta que por poco te hace darte la vuelta e irte al típico bar español a comerte un pincho de tortilla y una caña. Pero bueno te quedas porque has hecho el camino hasta Puerto Banús y ahora no te vas a ir!
Quien iba a pensar que en apenas 10 minutos estábamos ya sentados, te dan como un walkie talkie que vibra! y te avisa cuando es tu turno para sentarte. Mientras te sientas puedes dar un paseo por su tienda de merchandising y comprarte un recuerdo de Hard Rock café. Su estilo rockero impregna todos los artículos, y he de decirlo sus camisetas rockeras son una pasada.
Pero no olvidemos que habíamos ido a comer no a comprar! Jeje La carta bastante extensa, y una variedad en hamburguesas ( el plato estrella ) increíble. Dato muy importante: no comas durante las 6 horas anteriores a ir! Madre mía que cantidades, las burguers enormes, las patatas buenísimas y los acompañamientos muy ricos también. Deja hueco porque los postres son lo más espectacular del Hard Rock café y no cuento más porque hay qué probarlos. Si eres fan de lo dulce te encantará.
Puedes encontrar el Hard Rock café en Puerto Banús en Marbella.